SERVICIO DE LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS
Y DESENGRASE INDUSTRIAL

<<  SONOWAT  >>  Limpieza de piezas por encargo

LIMPIEZA DE PIEZAS POR ULTRASONIDOS

LIMPIAMOS Y DESENGRASAMOS SUS PIEZAS
EN NUESTRAS INSTALACIONES

Si su volumen de producción no justifica la inversión en una máquina de limpieza, tráiganos sus piezas, nosotros las limpiamos por usted.
Cuando la cantidad de producción o los costes no justifican la inversión en un equipo de limpieza por ultrasonidos, le ofrecemos el servicio de limpieza de piezas por encargo.

(Haga click aquí para ver un ejemplo de limpieza de piezas mecanizadas de latón)

piezas a tratar con ultrasonidos

Le recogeremos sus piezas sucias, nuestros equipos de ultrasonidos, instalados en salas blancas, limpiarán y secarán sus piezas con la opción que más se ajuste a sus necesidades y se las enviaremos de nuevo, completamente limpias.

piezas limpias tratadas con ultrasonidos

Le realizaremos pruebas para medir el nivel de suciedad y el porcentaje de partículas que llevan sus piezas, para que usted pueda comprobar la eficiencia de nuestro proceso de limpieza y desengrase. Puede realizarnos todo tipo de consultas y le ofrecemos la posibilidad de adquirir documentos y analíticas que acrediten los resultados de nuestros procesos de limpieza y desengrase, con parámetros de granulometría y gravimetría incluidos.

De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

Nuestro servicio de limpieza por encargo es una opción más asequible si su producción no es constante o periódica, y le garantizamos unos excelentes resultados ya que contamos con equipos Sonowat de altas prestaciones.

Más información sobre limpieza industrial para los siguientes casos: